inazuma-challengers
Ficha de endo D
inazuma-challengers
Ficha de endo D
inazuma-challengers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

inazuma-challengers

foro de rol de la serie de inazuma eleven
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ficha de endo 23hosa0

 

 Ficha de endo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Endo
Admin
Endo


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Ficha de endo Empty
MensajeTema: Ficha de endo   Ficha de endo Icon_minitime1Sáb Abr 14, 2012 8:22 pm

Nombre:Endo

-Edad: 16

-Instituto/secundaria: Raimon

-sexo: Hombre

-Pais de nacimiento: Japon

-Posicion: portero/arquero

-Elemento: fANTASMA

-Profecion: 2do gerente/asistente del club, entrenador

-Descripcion Fisica:Es de estatura media, delgado y su cuerpo no se parece en nada al de un jugador de futbol. Su pelo es de color castaño claro el cual sujeta con un banda naranja muy gruesa que le rodea toda la cabeza. es de tes blanca pero tampoco tan palido , y tiene ojos castaño oscuro.

-Descripcion psicologica:Endou es un niño muy alegre y simpático, le encanta salir a pasear de noche y hacer amistades con todo quien se le cruse en su camino, a pesar de ser noble, a el no le importa estar con la demás gente que no es de su estatus ni mezclarse con al gente de menor rango... le gusta mirar a todos por igual y ayudar a todo en lo que mas pueda. Ademas ha generado una personalidad algo serena y feliz a pesar de lo sucedido con su familia debido a la música que compone y los múltiples instrumentos que aprendió a tocar en su infancia

-Historia:Endou nació bajo el alero de la familia real de Adamante, aunque no era desentiende directo y solo era hijo de uno de los noble que estaban mas cercanos a la familia real, era querido igual que uno mas de la familia real. Cuando la guerra comenzó endou era pequeño por lo que no entendía lo que sucedía... y prefería ignorarlo ya que no encontraba razón por al cual deberían pelearse con armas si todo se podía dialogar. Sus padres y los sirvientes de la familia intentaban explicarle que algo oscuro se había apoderado del emperador de Onix... aun así endou no entendía... Hasta que fue obligado a entender y comprender lo sucedido cuando, debido a la guerra, perdió a todos sus familiares directos quedando solo y abandonado. De inmediato la familia real se hizo cargo de el y lo educo para actuar y hacer como un noble sabio y leal... ya que a la edad de 18 años debía tomar sabiamente el puesto que su padre había dejado después de su muerte.

______________________________________________________________________________________________________

-Avatar/Kenshin: mi imagen

-Descripcion del avatar/kenshin:tengo mi ropa de entrenador

-Imagen del avatar: Ficha de endo V_bmp10

-Link de el entrenamiento donde obtuve mi avatar/kenshin:me la iso goenji
Volver arriba Ir abajo
https://inazuma-challengers.activo.mx
Shuya Goenji

Shuya Goenji


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 25
Localización : venazuela

Ficha de endo Empty
MensajeTema: Re: Ficha de endo   Ficha de endo Icon_minitime1Sáb Abr 14, 2012 8:31 pm

ficha aceptada bienvenido
Volver arriba Ir abajo
blob15

blob15


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 24
Localización : mi pais en mi ciudad en mi calle en mi casa XD

Ficha de endo Empty
MensajeTema: Re: Ficha de endo   Ficha de endo Icon_minitime1Miér Jun 06, 2012 11:10 am

ola me podeis explicar por que lo cambiaron y q es todo eso de fichar por favor y gracias

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha de endo Empty
MensajeTema: Re: Ficha de endo   Ficha de endo Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de endo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de goenji
» Ficha de Ishido Shuuji [Shuuya Gouenji]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
inazuma-challengers :: Registro :: Fichajes-
Cambiar a: